Welcome to my blog :)

rss

viernes, 20 de enero de 2012

Delirios mentales de un(a) escritor(a) al dar un regalo


Sí, lo sé. Sé que día es hoy. Entiendo lo que implica eso. Hoy es una ocasión importante para ti, de cierto modo también lo es para mí. Y esto es lo único que puedo darte.

Lo que tienes en tus manos no es cualquier cosa. Parece ser casi nada, pero al final descubrirás que es muy importante… ¿lo descubrirás verdad? Entenderás que lo hice por algo ¿cierto?... Confío en que sí, porque eres tú. Y nadie me entiende mejor ni más que tú, cuando menos en este aspecto. Por eso somos amigos ¿no? Porque nos entendemos bien.

Ambos sabemos perfectamente que lo que te estoy dando es una parte de mí. Un poco de mi mente, algo de mi talento, una pizca de mi conocimiento, mucho de mi alma y otro poco de mi corazón. ¡No lo desperdicies! Sé que es una libertad que me tomé; te quise sorprender. Estoy totalmente consciente de que podría no sólo no gustarte, sino que te podría molestar… pero eso ya no depende de mí, eso depende de ti.

Pero por eso te estoy regalando esto a ti, por qué sé que tu comprendes perfectamente lo que está en tus manos. Estoy segura de que sabes apreciarlo y disfrutar de su sabor letra por letra. También creo que entiendes el peso que tiene, y lo que está mucho más al fondo, oculto entre líneas.

Por último te pido que cuides de lo que te he dado, no me importa si el papel lo pierdes, si se te rompe, se te deshace o se quema, sólo es papel. Y… a fin de cuentas, los dos sabemos que no te di un mero papel ni sólo una carta, los dos sabemos que te regalé Palabras."


Imagen de: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUG3TovowLYYPQWTnim823RusiGCwrFtxEB3WAuJDXSDuep95V1iKbriYdWM39fZmLz4_pZR-9lVgfbHmeoXJIEty__3UMZZwV09JeOus7-9MPWrguZ0r-oNcnRDcjRhgX96D67wDYSc8/s1600/carta+antigua.jpg