Welcome to my blog :)

rss

domingo, 20 de febrero de 2011

Hilos conductores










(2008, posiblemente Octubre)


Perdón si alguien no comparte esta forma mía de ver las cosas. Sin embargo yo siento que toda vida es una fabulosa novela compuesta por cuentos más pequeños.

Estos cuentos tienen hilos conductores diversos, pero hay algo que los une a todos. Así pues, una vida tiene miles de hilos conductores.

Durante mi infancia el hilo conductor fue el juego. Durante la preadolescencia el hilo conductor fue la fuerza. Y a últimos momentos el hilo conductor de mi vida es la vida misma.

Pero el tiempo cambia, y la gente también, esto es lo que ha obrado tan diversos cambios en mi vida.

Mas mi presente es extraño, todo ciclo se cierra y mi hilo conductor esta cambiando.

Al principio fui una tonta. Me negaba a serlo, me negaba profundamente a ser la fabricante del hilo conductor de alguien, sin darme cuenta de que lo que me negaba a ser era justo mi terco deseo, pero al contrario.

Detrás de esa pantalla, algún tiempo después, me di cuenta de que lo que no quería era que alguien más pasara a ser el dueño de alguna de las guías de mi vida.

Mi presente cambia, no hay duda alguna, pero ahora el gran capricho de mi existencia es algo más. ¡Cuanto tardé en darme cuenta!

¿Cuál es mi hilo conductor? Es un capricho no decirlo, pero no lo diré. ¿Gritar esto al viento? Sería un buen modo de terminarlo, pero es peligroso, lo podrías escuchar.

Simple y sencillamente no puedo creer esta parte de la existencia. Me parece tan maravilloso como irreal, pero solo sé que es extraño... extrañamente bello.

¿Y ahora qué? Decir, no decir, confiar, callar. ¿Que he de hacer? Hay de mí, sino guardar y confiar este secreto al papel en que lo he escrito.

Hasta siempre...

0 comentarios:

Publicar un comentario