Welcome to my blog :)

rss

martes, 2 de octubre de 2012

A Cinco Versos




A cinco versos de olvidar tu voz
a diez segundos de olvidar tu risa
los matices tan sagrados de tu amor
el sonido que se escapa tan deprisa


Tus palabras cada vez se alejan más
cómo sombras al albor de la mañana
vuelan raudas, muy deprisa, sin parar
aparentan mis memorias que me engañan


De aquel eco sútil que permanece
amarro mis intentos fantasiosos
de tener un recuerdo permanente
de las últimas palabras de ese otoño


Y al final la vibración desaparece
lentamente me enloquece este silencio
pues su efecto en mi cabeza me estremece
tan terrible, tan extraño, tan intenso


A poco tiempo de un adiós
a cinco versos de distancia
de la bruma de tu voz
del final de mi esperanza.






0 comentarios:

Publicar un comentario