Welcome to my blog :)

rss

domingo, 3 de abril de 2011

Mi nombre


Mi nombre… ¿cómo me llamo?

Me llaman de muchas maneras. Y de muchas maneras me he comportado, las suficientes para que me digan de todas esas maneras. Intenta adivinar, anda, nunca averiguarás cuál es mi nombre.

Te ayudaré un poco.

Algunos me llaman Delirio.
Otros me llaman Pasión.
Hay quien me dice Prodigio.
Hay quien me dice Razón

Me han llamado Desvelo
Me han llamado Intención
Me han nombrado Un Intento
Me han nombrado Diversión.

Algunos me llaman Traidora
Otros me llaman Tiempo
Hay quien me dice Encantadora
Hay quien me llama Intento.

Me han llamado Destino
Me han llamado Lección
Me han nombrado Desatino
Me han nombrado Corazón.

Algunos me llaman Misterio.
Otros me llaman Pasado
Hay quien me dice Desvelo
Hay quien me dice Agrado

Me han llamado Olvido
Me han llamado Memoria
Me han nombrado Alivio
Me han nombrado Historia.

Algunos me llaman Recuerdo.
Otros me llaman Rosa.
Hay quien me dice Incierto
Hay quien me dice más cosas.

Me han llamado Presente
Me han llamado Porvenir
Me han nombrado Pasado
Me han nombrado Vivir.

Algunos me llaman Canción
Otros me llaman Poeta
Hay quien me dice Creación
Hay quien me dice Sincera

Me han llamado Tierra.
Me han llamado Música
me han llamado Firmeza
Me han llamado Lúcida

Algunos me dicen Flama
Y otros me dicen Brisa
Hay quien me dice Agua
Hay quien me dice Ceniza.

Me han llamado Luz
Me han llamado Noche
Me han llamado Azul
Me han llamado Derroche.

Algunos me llaman Amiga.
Otros me llaman Flor
Hay quien me dice Magnífica
Hay quien me dicë Amor.

Anda. Intenta adivinar. Ya te ayude demasiado. Pero de una vez te advierto que jamás lo averiguarás por que no es sencillo, aunque es muy divertido. Me retiro, te dejo intentado. Te dejo un Beso y un Abrazo.


Imagen de: http://21mc10.skyrock.com/2393784977-Te-siento-en-el-viento.html

2 comentarios:

Sandy dijo...

Dany me gusto mucho... creo que tenemos una gran diversidad de nombres, tantos como cantidad de que personas conozcamos.
creo que te llamas alegría =)

*Meii Vázquez* dijo...

wow... mi niña liinda!!.. te quedo hermooso!!... yo te llamo hermana!!... muchas gracias por toodo!!

te quiero

Publicar un comentario