Welcome to my blog :)

rss

sábado, 13 de agosto de 2011

Línea de tiempo, parte 1: Te amé


Una tarde, cualquier otra
por un parque caminé
me trajo una brisa tu aroma
Y sin notarlo te amé

Volví después a mi casa
un viejo libro encontré
comencé a leer un poema
y al leerlo te amé

Al llegar la noche fría
del Amor me pregunté
encendí la chimenea
y viendo el fuego, te amé

Me acerqué a la ventana
y a la Luna cuestioné
del amor y la esperanza
y al sonreírle, te amé.

Sin querer caí dormida
sin conocerte, te soñé
me mostraste lo que es vida
y soñando te amé.

Tiempo después llegó el Alba
con sus rayos desperté
Vi la luz de tu mirada
y desde entonces te Amé.


Imagen de: http://www.mediabistro.com/agencyspy/spark-sent-a-warning-about-scam-ads-prior-to-gawker-incident_b4783

1 comentarios:

cimm dijo...

Otra excelente entrada

Publicar un comentario