Welcome to my blog :)

rss

domingo, 14 de agosto de 2011

Línea de tiempo, parte 2: Te Amo.


Hoy en la mañana desperté para encontrarme con tus ojos cerrados. Me levante con la intención de salir del cuarto, pero al verte me quedé a tu lado. Pasé mis dedos por tu mejilla, deseando que sea lo que estuvieres soñando, recordaras que te Amo.
Y en ese instante abriste los ojos. Y como una mágica respuesta a mis pensamientos me contaste que me habías soñado. Que soñaste que estábamos lejos, y que a las orillas del Rin te decía en el oído lo mucho que te Amo.
Me tomaste la mano y la besaste, y se sonrojó ante gesto tan dulce. Pasaste tus dedos por mi rostro, como minutos antes yo hice contigo, y acercaste tus labios a los míos. Un ligero toque bastó para encender mi rostro en fuego y en luz tus ojos. Después te separaste, me tomaste entre tus brazos y al sentir tu calidez, suspiré. Y al oír tú mi suspiro, susurraste en mi oído “Recuerda vos que yo te Amo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario