Welcome to my blog :)

rss

sábado, 16 de febrero de 2013

Tu voz y mi voz




Amanece nublado el cielo, mientras desde la ventana veo sin mirar al viento que viene desde muy lejos. Trayéndome el aroma de mi vida, de lo que he sido hasta ahora. Llevándose el perfume de lo que puedo y voy a ser.

Se me llevan los recuerdos a mi tierra, mis amigos, mi gente. Al lugar al que pertenezco. A tus brazos.  Se me traen las memorias tu mirada y tu sonrisa. Los momentos que he vivido hasta hace poco. Tanto que los recuerdo como a través de un cristal. Sintiendo que los tengo, pero que no me pertenecen, así como el viento fuera de la ventana.

Sigue corriendo el viento helándome la mente, y calentando mi sangre.  Me acaricia suavemente como hicieran tus labios hace tanto. Tan poco que todavía los siento quemar la piel por donde pasaron. Y se me llevan mis ilusiones a tus ojos, a su fuego,  que te hace creer que jamás tendrás frío de nuevo.

Suspiro e imito al viento. Y se me escapa una nota entre los labios. Un hálito débil de añoranza, y se lleva mi voz muy lejos, a tus oídos y tus secretos. Escucho el silencio y lo descubro: tu voz y mi voz, a través de la distancia. Amándose.





Imagen de: http://www.fantom-xp.com/wallpapers/29/Gentle_breeze.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario