Welcome to my blog :)

rss

domingo, 24 de marzo de 2013

Del Camino, las Virtudes, y los Demonios...




Siempre ten Respeto a tus virtudes y a tus demonios. Porque te ayudarán a avanzar por tu camino.

Las virtudes  siempre te pueden ayudar en tu travesía.

Dónde en el camino reina la calma las virtudes se pueden sembrar, y puedes disfrutar  de ellas con los demás. En la tranquilidad no salen a relucir, pero siempre te aconsejarán para evitar que se complique tu camino.

Dónde en el camino existen dificultades y trampas, tus virtudes te guiarán para que puedas salir airoso de los lances frente a los que te encuentres. Te mostrarán la manera de hacerte menos daño obteniendo mejores resultados.

Conócelas, sabe con qué armas cuentas, entiende sus orígenes y su naturaleza. Comprende cómo te forman.

Las virtudes son como el diamante que con su brillo te muestra por dónde avanzar.

Los demonios siempre te van a ayudar en tu travesía. Y la van a hacer más difícil.

Dónde en el camino existe serenidad te guiarán hacia aquellas sendas difíciles, buscarán el modo de empañar tus victorias y tus placeres, rondarán tu cabeza en los momentos menos oportunos, y merodearán por las noches haciéndote sentir su presencia, robándote preciosas horas.

Dónde en tu camino hay obstáculos. Parecerá que te detienen, que te ciegan, que lo que más quieren es evitar que lo logres. Parecerá que entran al fondo de tu alma y te recuerdan lo incapaz que eres, los errores que has cometido, el dolor que has sufrido. Te pondrán trampas y te harás tropezar una y otra vez.

A veces, ellos mismos serán los obstáculos que has de superar. Pero esa es la idea, que los superes. Y esa es su misión.

Conócelos, aprende de ellos, se consciente de lo que te pueden enseñar, entiende su origen y naturaleza. Comprende cómo te forjan.

Los demonios son el disco que corta el diamante. Se sufren pérdidas en el proceso, pero al final, el diamante queda mucho más brillante y hermoso.

Tus Virtudes te dirán como vencer los obstáculos en tu camino, tus Demonios te darán la fuerza para hacerlo.


“Ándate con cuidado cuando expulses tus demonios, no vayas a desechar lo mejor de ti” (Nietszche).


Imagen de: http://newtechnlogy1.blogspot.com/2013/01/camino.html

1 comentarios:

cimm dijo...

Interesante entrada, es algo para reflexionar

Publicar un comentario